EuropaAmérica LatinaFotosVideosBarra BravasMundial Brasil 2014  
 
mayo 17 - Muere atropellado hombre que viajaba a pie al Mundial de Brasil | mayo 16 - FIFA vendió el 76% de las entradas de la Copa Confederaciones | mayo 9 - El Maracaná desde lo más alto | mayo 4 - Único gol olímpico en la historia de los mundiales | marzo 30 - Muere obrero en obra del estadio Arena da Amazonía en Brasil | febrero 21 - Las obras en los estadios: primera quincena de febrero de 2013 | febrero 21 - Brasil inaugura el primer estadio para el Mundial 2014 | febrero 21 - La FIFA aprueba tecnología para confirmar goles para la Copa Mundial 2014 | enero 29 - Catar habría comprado sede de Mundial-2022, según ‘France Football’ | enero 17 - El clásico Brasil vs. Inglaterra estrenará el nuevo Maracaná | enero 16 - Inaugurado el nuevo Estadio Mineirão | noviembre 30 - Fuleco, el nombre de la mascota | noviembre 30 - São Paulo: evolución dentro y fuera del estadio | noviembre 30 - Scolari regresa a la Selección de Brasil | noviembre 9 - Brasil y FIFA confirman seis sedes para Copa Confederaciones 2013 | noviembre 8 - El calendario del Hexagonal CONCACAF | noviembre 6 - Horarios para los compromisos del Mundial 2014 | noviembre 6 - Estado de las obras en Brasil de cara al Mundial 2014 | noviembre 2 - “Brazuca” el balón del Mundial | noviembre 2 - El Arena Pernambuco estará listo en cuatro meses |
 
Cargando foto...
Corinthians podría ser excluido de la Copa
 

Luego de los hechos ocurridos el día de ayer, cuando hinchas de Corinthians en pleno festejo lanzaron un petardo que desafortunadamente impactó en el ojo de un joven de 14 años, lo cual le provocó la muerte mientras lo trasladaban al hospital más cercado de la zona, se estudian sanciones para aplicarle al club brasilero.

null

Mientras la dirigencia del conjunto brasilero aguarda silencio y afirman que “estudiarán el caso”, es la Conmebol la que se encuentra definiendo que tipo de sanciones aplicar al conjunto de brasil producto al mal comportamiento de sus aficionados que viajaron hasta Bolivia en gran masa.

El castigo a Corinthians puede ser pesado. Dependiendo de cómo la Conmebol juzgue el caso, existe la posibilidad de que el actual campeón de la Copa sea excluido de la competencia continental.

Después de casi 97 años sin tener un órgano para disciplinar y castigar a clubes y jugadores, la Conmebol creó el Tribunal de Disciplina y la Cámara de Apelaciones en 2012, motivados por los incidentes entre São Paulo y Tigre en la final de la Copa Sudamericana. Ambos órganos interpretarán el Código de Disciplina de la entidad, que pasó a tener vigencia en esta edición de la Libertadores.

El artículo 18, que detalla los castigos, habla de multas (de hasta 100 mil dólares), anulación o repetición del juego, pérdida de puntos, prohibición de jugar en un estadio o país y hasta exclusión de la competición (presente o de edición futura).

     
 
 
 
DEJA UN COMENTARIO
 
 
 
 
 
 
 
 
   Galería de vídeos
Cargando foto... mayo/17/2013
La patada de Cristiano a Gabi
Cargando foto... mayo/17/2013
Incidentes entre barra del Once Caldas y la policia
Cargando foto... mayo/13/2013
¿El peor autogol de la historia?
Cargando foto... mayo/13/2013
Batalla campal en el ascenso de Brasil
Cargando foto... mayo/10/2013
Copete, el bloopers de la semana
Cargando foto... mayo/10/2013
Un fallo increíble
Ingresa a la SECCIÓN DE TODOS LOS VÍDEOSi
 
 
 
 
InicioNoticiasColombiaArgentinaEspañaEuropaAmérica LatinaFotosVideosBarra BravasMundial Brasil 2014
visitor stats